Testimonio: Colegio Loris Malaguzzi – Mar del Plata

por 14, Dic, 2020Blog, Comunidad

Está cerrando este 2020 y realizamos llamadas de satisfacción para consultar como fue nuestro desempeño durante la segunda mitad del año y sobre qué aspectos deberíamos mejorar.

En estos llamado conversamos con Leandro Collova administrador del Instituto Loris Malaguzzi de Mar del Plata. Él amablemente nos respondió las consultas sobre el «seguimiento» y también se predispuso a darnos un testimonio más ampliado sobre su percepción de AULICA. Se los compartimos:

1- ¿Cuánto tiempo hace que usan AULICA?

 

Hace 3 años que contratamos el sistema.

2- ¿Qué problemas han resuelto a partir de la incorporación de AULICA?

 

Muchos. Usábamos sólo Excel y se producían muchos errores, mayormente por la falta de control de los alumnos. AULICA permite un seguimiento de cuenta corriente totalmente adecuado y mejor trabajo sobre la morosidad. Antes la información era dudosa, AULICA nos da certeza.

La información en una misma plataforma agiliza el procesamiento de datos. Todo lo vinculado a la caja, proveedores, cobro de cuotas, tener todo integrado permite un control mucho mejor del que teníamos.

3- En tiempos de pandemia, ¿Qué solución encontraron en AULICA? ¿Cómo la llevaron a cabo?

 

Estar con AULICA en esta circunstancia “fue una salvación” por la posibilidad de que todo el equipo administrativo trabaje online. Si la plataforma no hubiese sido online hubiese traído problemas por no poder estar físicamente en el colegio. AULICA nos agilizó el trabajo porque se puede usar desde cualquier dispositivo.

4- ¿Cómo consideran que es el servicio de soporte a usuarios y de implementación?

 

El servicio de AULICA es sobresaliente. Estamos en contacto con varios proveedores de otra índole y siempre tenemos problemas y demoras en las respuestas. La respuesta y la calidad de las personas en AULICA es excelente. Por más de que han cambiado, el servicio en todas las áreas es muy bueno.

La implementación en sí misma, de venir de la nada a poder implementar AULICA fue un proceso difícil pero necesario. La implementación en sí misma llevó tiempo y dificultades, pero por la estructura del colegio.

6- ¿Qué consejo le darías a una institución que está atravesando por problemas como los que ustedes tenían?

 

Recomiendo que utilicen AULICA.

7. ¿Algún otro comentario que quieras compartir con nosotros?

 

Lo que ofrecieron en la etapa comercial, a lo que tenemos hoy en día en el Colegio, superó las expectativas que tenían desde la Institución.

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